Por Edgar Merino Vidangossy
Finalmente Claudio Bravo será de la partida frente al Osasuna este domingo, tras superar sus dolencias luego del “planchazo” que recibió por parte de Cristiano Ronaldo el fin de semana pasado. Con este encuentro, el golero llegará a los 23 partidos consecutivos (de la temporada) siendo el portero titular de la Real Sociedad.
En referencia a la lesión que podría haberlo dejado fuera de la cancha este fin de semana, Bravo declaró tener un “tendón inflamado y una herida muy profunda” que le causaban molestias al golpear el balón. “Pero con un vendaje estaré bien”, aseguró el chileno.
El partido frente a Osasuna será un duelo vital debido a la posición en la que se encuentran ambos equipos. La Real Sociedad están 10° y Osasuna 14°, a tan sólo seis puntos de diferencia. Por esta razón el capitán de la selección chilena sostuvo que “es un partido importante como el que jugamos contra el Almería. Tenemos que puntuar de a tres y más aún si estamos en Anoeta”.
La Real es el tercer equipo más batido de la liga, pero esto, no es un tema que le preocupe mayormente a Bravo mientras “sigamos bien encaminados en la clasificación. Aunque no es bueno que nos conviertan tantos goles y sólo puntuar cuando dejamos la portería en cero”.
Luego de Osasuna, vendrá el equipo de Mallorca, que en estos momentos iguala en puntaje a los de San Sebastián. “Ganando los dos partidos tendríamos una tranquilidad enorme de cara a todo lo que queda, pero tenemos que centrarnos en el día domingo”, finalizó el portero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario