Claudio Bravo quedó afectado luego del choque que tuvo con Cristiano Ronaldo en el partido disputado este fin de semana ante el Real Madrid.
El portero nacional no ha entrenado esta semana y se le esperará hasta último momento para decidir si jugará la 23° jornada de la Liga Española.
El portal español Noticias de Navarra publicó lo siguiente: "El plantillazo del portugués del Madrid le causó una herida inciso-contusa en el tercio distal de su tibia derecha. Lo más preocupante es que también le clavó un taco que le produjo un agujero en la pierna, lo que probablemente retrasará más su total recuperación. Bravo no cojea y no está especialmente molesto, pero no sabe cómo responderá cuando tenga que empezar a golpear el balón, ya que lo normal es que sienta dolores.
Sus progresos entre hoy y mañana serán claves para determinar si estará en condiciones de jugar. Por si fuera necesario. Eñaut Zubikarai demostró en el entrenamiento de ayer que se encuentra preparado para estrenarse en Primera. El de Ondarroa protagonizó varias paradas de mucho mérito en los ejercicios que organizó Martín Lasarte."
De concretarse la no participación del "1", sería el primer partido en que se ausenta durante la presente temporada. Bravo compone hasta hoy, un selecto grupo de 12 jugadores que ha disputado todos los minutos en la presente "Liga de las Estrellas" junto a jugadores de la talla de Víctor Valdés y el mismísimo Cristiano Ronaldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario