Justo antes del gol de "La Real", Bravo estuvo espléndido para salvar con los puños un violento disparo de Borja (28 minutos).
La remontada del Villarreal llegó de la mano de Rossi, quien anotó a los 40 y 47, respectivamente, los dos tantos que darían el triunfo definitivo para el conjunto de Castellón.
Cuando el "Submarino Amarillo" estaba en ventaja, se produjeron los mejores minutos de la escuadra que marcha tercera en la Liga de las Estrellas. Villarreal puso en un arco a los realistas, pero el capitán de la "Roja" estuvo muy bien para salvar su arco al detener un remate del argentino Marco Ruben a los 51 minutos, un venenoso disparo de Cani a los 60 y poner fin a un contragolpe del autor de los dos tantos de los amarillos, Giussepe de Rossi.
Si no hubiera sido por el chileno, la derrota podría haber sido más abultada.
Muy bien por Bravo que semana a semana realiza grandes actuaciones que lo mantienen entre los mejores arqueros de la liga española.
Ahora, la Real Sociedad deberá enfrentar al Almería el próximo sábado 29 de enero, en el estadio Anoeta de San Sebastián, con el objetivo de quedarse con los tres puntos para no ceder posiciones.
Fuente: http://www.claudio-bravo.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario